COMENTARIOS DE LOS HOSTELEROS

(Steve también conocido como Rocky y Gwen)

Antes de adquirir La Terrazas San Miguel, Gwen y yo fuimos huéspedes de Las Terrazas y nos enamoramos de la ciudad, la cultura y la seguridad de San Miguel.  Disfrutamos de la privacía, comodidad y ubicación de Las Terrazas y decidimos que nos encantaría continuar nuestras vidas viviendo en San Miguel de Allende.

Nos sentimos encantados y premiados por lo que tanta gente ha dicho de Las Terrazas y su personal, y quisimos compartir sus comentarios. Por favor no piensen que siempre figuramos en las vidas de nuestros huéspedes, sino todo lo contrario, pues nuestra intención es de brindarle a cada huésped toda la privacía que ellos desean.

Lo que la Gente ha Dicho sobre Las Terrazas San Miguel Al paso de los Años

gracias_testimonial.gif

Esta fue mi segunda visita a SMA y mi primera estancia en Las Terrazas de San Miguel. Nunca volveré a quedarme en ningún otro lugar. Te tratan como familia desde el momento en que te saludan hasta que te vas. Las instalaciones son hermosas, meticulosamente cuidadas, el desayuno es delicioso, las casitas son conmovedoras. Y la vista de la puesta de sol desde la Terraza Buena Vista es una manera increíble de terminar (o comenzar) su noche.

Rocky y su esposa son los mejores anfitriones. Están ahí para usted en cada paso del camino para guiarlo y ayudarlo a lo largo de su visita. No puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre Las Terrazas. Es sin duda el mejor lugar para alojarse en SMA durante su estancia.

Brett Michael Dykes

August 4, 2021

gracias_testimonial.gif

Las Terrazas era todo lo que esperaba que fuera y más. Cada apartamento en la propiedad es hermoso y las puestas de sol en la azotea mirando hacia abajo en la ciudad eran francamente mágicos. Me sentí tan en paz aquí. Y lo mejor de todo es Rocky y Gwen, la pareja que supervisa la propiedad, fueron muy amables, reflexivos y divertidos. Mi amigo y yo tuvimos una explosión pasar el rato con ellos en el techo. Se sienten como nuevos amigos a los que no puedo esperar a ver de nuevo. San Miguel es uno de los lugares más impresionantes a los que he viajado y definitivamente me alojaré aquí de nuevo cuando lo haga. Otras cosas de nota: cada apartamento tiene su propio router de Internet, por lo que el wifi es bastante bueno. Cada apartamento tiene TV por cable con canales estadounidenses, así, que fue bienvenido. Debido a que la propiedad está ubicada en la colina y a pocas cuadras de la plaza de la ciudad, dormí como una roca en la cama súper cómoda. Y los desayunos de Gwen cada día eran deliciosos y abundantes. Simplemente hazte un favor y hospédate aquí. Dudo que te arrepientas.

July 24, 2021

gracias_testimonial.gif

Maravillosa estancia, lugar mágico, propietarios con encanto
Mi esposo y yo nos alojamos en Las Terrazas para un fin de semana largo y lo pasamos de mejor manera. Los propietarios Rocky y Gwen son increíblemente amables y serviciales. El espacio en sí es rico en historia y extremadamente acogedor y tranquilo. Con una ubicación céntrica, pero escondido del ruido del Centro, puedes caminar por todas partes. Recomendaría absolutamente y volver!

Olivia

July 21, 2021

Queremos agradecerles una experiencia tan maravillosa aquí en Las Terrazas.  Nos ha ido mejor que lo que jamás nos hubiéramos maginado.  No solo porque todo es tan hermoso, sino porque ustedes van “mucho más allá del deber”.  ¡Solo quisiera que no fuesen ustedes tan populares!!! De todos modos, gracias de nuevo y nos veremos nuevamente muy pronto aquí en Las Terrazas.

Lisa & Freddy

Brooklyn, New York

Las Terrazas es una casa fuera de casa, fantásticamente bella y cómoda en San Miguel.  Las casitas son lindas, espaciosas y privadas.  Nuestro lugar nos brindó una isla de paz tras un gran día de exploración de esta maravillosa ciudad.  Mientras que la seguridad realmente no es un problema en San Miguel, se siente uno aún más cómodo en estas instalaciones amuralladas.  No se pierdan de este lugar.  Van a querer regresar.

Mark

Minneapolis, MN

La Casita Colibrí is un "dulce" lugar. Muchas gracias por compartirla conmigo, junto con el resto de Las Terrazas.  Verdaderamente cuentan con una propiedad espectacular en una ciudad fascinante.  Es divertido (además de buen ejercicio) caminar arriba y abajo por las calles de San Miguel.  Nunca se sabe lo que se encuentra a la vuelta de la siguiente esquina. Aprecio enormemente el esfuerzo de la ciudad en consevar históricamente su bella arquitectura.  Mi viaje a Mineral de Pozos me intrigó y su paisaje me pareció fascinante.  La mejor parte de mi visita a San Miguel ha sido la maravillosa gente que he conocido en mi camino, y y por supuest, el hospedarme en Las Terrazas.

Michael

Minneapolis, MN

Disfrutamos de lleno la Casa Colibrí y de toda nuestra estancia en Las Terrazas.  En cuanto  llegamos nos sentimos como en casa.  Los jardines son bellos y bien cuidados, el personal es amable y mucho agradecemos el servicio de éstos.  La casa es perfecta.  ¡La fuente nueva y la chimenea son maravillosas!  Nos encantaron las flores, el vino, los pastelitos y los cafés que nos estaban esperando.   Otras cosas que apreciamos incluyen el sistema de filtración  para agua, excelente plomería y una abundancia de toallas (de mejor calidad que los que se hallan en muchos hoteles buenos).  La cama y las sábanas son muy cómodas.  La cocina es maravillosa, y ustedes han proporcionado todo lo necesario.  ¡No nos pasó desapercibido la atención a cada detalle!  La ubicación de Las Terrazas es perfecta, las vistas desde la Casa Colibrí son bellas y con menos ruido que estar en el Jardín.  Nuevamente, gracias por una maraviollosa estancia en Las Terrazas.

Cheryl and Steve

Santa Ana, CA

Nos encantó nuestro alojamiento aquí, un lugar maravilloso con hermosas flores.  Realmente disfrutamos de nuestro viaje a Santa Rosa, Dolores Hidalgo y Guanajuato.  Gracias por encargarse de arreglar ese viaje.  San Miguel es un lugar maravilloso, la gente es muy amable y servicial.  Gracias nuevamente por toda su ayuda y el maravilloso tiempo que disfrutamos.

Cliff and Pam Del Rio

TX

¡Gracias, gracias, gracias!  Ustedes ayudaron a que nuestra primera visita a San Miguel fuera tan maravillosa.  Desde la flores recién cortadas, hasta la botella del vino y hasta arreglar nuestro transport.  Fueron ustedes tan gentiles.  Tienen una bella casa y esperamos verlos en el futuro.
"Los Tejanos"

The Texans

Texas

¿Qué puedo decir?  Un asombroso y bello “hogar” manejado por anfitriones igualmente asombrosos.  Un seguro, cómodo y quieto “oasis” que hicimos nuestro (bueno, por al menos por una semana).  Ya estamos planeando nuestro regreso y no pensaremos en ningún otro lugar para hospedarnos.  San Miguel ha robado nuestros corazones, gracias en gran parte a Las Terrazas.

Faron and Adrian

Houston, TX

Tuvimos una maravillosa visita, completamente disfrutando de este hermoso espacio, sobre todo en las tardes, en una casa fresca al hacer calor afuera.  Con la orientación de ustedes hallamos unos fantásticos restaurantes, ¡además de comer bien en nuestra casa!  Hicimos muchas excursiones y definitivamente recomendamos tanto Guanajuato como el Jardín Botánico. ¡Muchas gracias!  Las Terrazas estuvo mejor que lo esperado.  Ustedes han creado un maravilloso espacio y claramente se enorgullecen de ser anfitriones atentos.  Claro que recomendaremos Las Terrazas a otros y esperamos regresar en el futuro.

Sue and Tom Manotick

Ontario, Canadá

Las Terrazas y Casa Mariposa alimentan el alma….artística, con una belleza, elegancia y confort sin rumbo. Gracias por hacer de nuestra estancia algo que atesorar.  Su “labor de amor” se mira en todo lo que han hecho para crear este oasis.  No son solo los hogares que ustedes han creado, que están inmersos en ustedes dos, sino que sus espíritus generosos, su bondad y humor, fueron la esencia de nuestra estancia.

Sandra and Bill

Tualatin, Oregon

Caminas por el patio de entrada y de inmediato te rodea un jardín cariñosamente cuidado con una burbujeante fuente en una de las terrazas.  Pero espera, ¡aún hay más y mejor!  La casa que rentamos (Casa Grillo) seguía conteniendo la misma amorosa atención al detalle.  El decorado de la casa, las flores en la mesa, el vino que le da la bienvenida al sediento viajero, el café los panecitos por la mañana, el periódico Gringo local. Ah, perfecto, está uno en casa… La ubicación es buenísima, ya que las casas quedan a una caminata corta hacia abajo al Centro y con el mapa y libro de guía de turistas que nuestros considerados anfitriones nos proporcionaron.  Es fácil hallar el camino a muchos lugares de interés.  ¿Necesitas una recomendación de un lugar para comer? ¿Necesitas un guía de turistas?  El personal de Las Terrazas con gusto te lo consigue!


¡Gracias y no puedo pensar en un mejor lugar para quedarme al visitar San Miguel y sé que definitivamente regresaré!

Norma

California

¡Nuestro primer superlativo tiene que ser inolvidable!  Las Terrazas es un lugar para crear memorias….imágenes que no se borran de la mente.  Desde la brisa al ocaso en la terraza, hasta las hermosas vistas al amanecer, atesoraremos cada momento de nuestra estancia.

Mark and Wendy

Dallas, Texas

Ron y yo disfrutamos tremendamente nuestra estancia.  Con gusto recomendaré sus casas a mis amigos.  ¡Me encargaré de que ellos sean clientes merecedores de ello!

Tom

Naples, FL

Gracias de nuevo por crear tan divino lugar – todos nuestros amigos han alabado los cuadros de hermosas flores y las fotos a nivel de la revista “Architectural Digest” que tomé de Anne en su elegante casa.  Estoy seguro de que ustedes nos verán de nuevo.
Con cariño, Ellie J.

Ellie J.

Queremos agradecerles una maravillosa experiencia en Las Terrazas de San Miguel que comenzó mucho antes de nuestra llegada.  Los consejos y ayuda de ustedes en arreglar nuestra llegada se hizo fácil y agradable.  Dominó el cuadro de muebles cómodos y cuidadosamente escogidos, una abundancia de flores, detalles creativos dondequiera.  Todo tan agradable que nos pesaba tener que salir cada día para explorar San Miguel, aunque quedábamos a una corta caminata desde el centro de la ciudad.  Siempre recordaremos la hospitalidad siempre presente durante nuestra visita.  Sentimos estar en una bella casa.  Pensamos regresar lo antes posible.

Annie L.

Washington, DC

Decidimos huir del frío y la lluvia de noviembre en Canadá y escondernos en San Miguel por un mes.  Tras una profunda búsqueda por internet, nos decidimos por  Casa Mariposa en Las Terrazas San Miguel.  Las fotos y descripción del lugar mostraron exactamente lo que necesitábamos.

Quedamos muy sorprendidos al llegar, pues aunque no lo crean, Casa Mariposa es más agradable que la foto en el sitio Internet.  Es un oasis completamente equipado a minutos del centro de los atractivos de San Miguel.  Su sereno ambiente, fabulosa terraza y de hecho todas las instalaciones, nos relajaron.

De inmediato nos sentimos completamente seguros, (el personal nos trató como viejos amigos).  Las Terrazas probó ser una base ideal para explorar y apreciar la cultura, la textura y las muchas actividades de San Miguel y el acogimiento de sus amables residentes.  Los dueños y personal fueron de lo más atento y servicial.

Steve and Jean Magog

Québec, Canadá

Ya echo de menos las campanas de los templos, las cálidas brisas y amables sonrisas de San Miguel.  De nuevo gracias por toda su generosa hospitalidad.  Las Terrazas proporcionó el lugar perfecto para que me sintiera en casa, mientras exploraba mi mundo interior y mi mundo exterior de su hermoso pueblo de San Miguel de Allende.

Peter

New York

Solo una nota para expresar nuestro agradecimiento por ayudar a que nuestras dos semanas en San Miguel fuesen inolvidables.  Claro que Casa Mariposa fue todo lo que esperábamos.  Y Más.  Gracias también por su hospitalidad tan cordial el día de Navídad y Víspera de Año Nuevo, y su ayuda en recomendar y arreglar nuestros viajes a Pozos y Michoacán (Santuario de Mariposas).  Como ustedes saben, fue nuestro Segundo viaje a San Miguel.  El tercero seguramente será como sus huéspedes.

Leonore and Michael

Pennsylvania

Gracias de Nuevo por ser un gentil anfitrión haciendo nuestra estancia en San Miguel aún más especial.  A Joe y a mí nos encantó el pueblo y la gente, pero sé que nuestra experiencia fue aún más realzada por tu hospitalizad y por ser parte de nuestro pequeño recinto.

Amy and Joe

Seattle, WA

Nos la pasamos de maravilla en San Miguel.  Nuestra casa se sintió como estar en casa.  Gracias por todo.

Jana and David

Whidbey Island, WA

Los Favoritos de Una Familia:
Los Favoritos de Karen: Cada recomendación que nos dieron fue maravillosa, desde los paseos, hasta los restaurantes, y hasta las tiendas, no pudimos tener una mejor experiencia de San Miguel.  ¡Las Terrazas se sientió como nuestra casa, fuera de casa!
Los Favoritos de Savannah: ¡Me encantó mi habitación!  ¡¡Le llamo “Habitación de Playa”!!
Los Favoritos de Mike:  Llegamos como “huéspedes” y siento que nos vamos “como familia”.  ¡Me salvaron de tener que comprar un segundo hogar aquí!  Muchas gracias por la cálida hospitalidad.  ¡Regresaremos!

Familia Bergin

CA

Please reload