SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO
Norteamericano - México - Guanajuato

Elevación: 1879 meters  -  Latitud: 20 54N - Longitud: 100 44W

CLIMA Y TEMPORADAS -  San Miguel de Allende

El patrón de clima de San Miguel de Allende es variable entre cada estación, ya que cada estación tiene su propio interés y belleza.  El clima de San Miguel por encontrarse a 1,951 metros sobre el nivel del mar, y el grado de humedad es bastante bajo, aún en Mayo y Junio, los meses más calurosos del año.  Se puede caminar de manera aceptablemente cómoda en la sombra, aún en el rato más caluroso del día.

Temperaturas altas promedio vacilan entre los 23 y 31 grados Centígrados, sin importar la temporada del año.  Durante el verano y otoño, suelen haber lluvias tropicales, con frecuencia acompañadas de emocionante, truenos y relámpagos y esos días pueden ser bastante calurosos.  La lluvia suele durar una o dos horas, y de vez en cuando, más.

El otoño y la primera parte del invierno traen días cálidos y asoleados, que refrescan por la noche, hasta con algo de frío. El invierno (mediados de noviembre hasta febrero), puede ser lo suficientemente fresco o frío, para requierir más calor por la noche, aunque mucha gente que llega en este tiempo, es para huir de los extremosos climas fríos y con nieve de sus hogares en el norte y es cuando el alojamiento se escasea.  Y no hay que ignorar los atractivos de otras épocas del año como el Otoño, con sus numerosos festivales.

 

¡Miles de Americanos del Norte, tanto de EUA como Canadá, se han enamorado de San Miguel y viven aquí todo el año y disfrutan de este maravilloso clima!

Aztec Butterfly

Las Terrazas San Miguel de Allende

SOCIAL

  • Facebook - Las Terrazas San Miguel
  • Vimeo
  • Google+
  • Twitter
Facebook
Vimeo
Google+
Twitter
Santo Domingo #3
San Miguel de Allende
Guanajuato 37700 México
Cell EU: (206) 954-5664 (Sin Costo desde EUA)
Cell MX: (415) 169-2605
Tel desde México: (415) 152-5028, Clave de Pais 52
Phone US Landline: (206) 497-7780

 
info@TerrazasSanMiguel.com

 

© 2020 Las Terrazas San Miguel, Todo Derecho Reservado