Casita Grillo Uno, es la más grande de las dos unidades Grillo, y consta de una suite de una recámara con una cómoda cama King, que se puede convertir en dos camas gemelas si así se prefiere; baño con regadera accesible, cocineta, comedor y una amplia sala, donde resalta el detalle de una chimenea que crea un relajante ambiente de un hogar lejos de casa. Los techos de bóveda de Casita Grillo crean un efecto de la arquitectura del pasado de estilo tradicional mexicano.
Grillo Uno se encuentra a pie y nivel de calle y es la primera casa a donde se llega al subir por el camino del jardín, donde quedarás encantado con el bello patio del jardín, que te lleva a tu propia puerta principal.
Grillo Uno y Dos son unidades separadas, perfectas para huéspedes que viajan juntos y quieren la privacidad de su propio espacio.
Los servicios incluyen internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable teléfono privado con contestadora. Asistente virtual de Amazon Alexa y altavoz Bluetooth Bose.
Se proporciona Desayuno diario así como servicio de limpieza.
Se purifica toda el agua en la propiedad cuatro veces mediante lo que es lo último en sistemas de filtración de agua.
Casita Grillo Uno consta de 62 mts.2 con un patio de 13 mts.2.
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
Tarifas:
$1,260 USD Por Semana o su equivalente en M.N.
$180 USD por noche
Más un impuesto federal del 16% y un impuesto municipal del 4%
Promoción de reserva directa
Recibir
15% de descuento en todas las reservas directas
(Estancia mínima de 2 noches)
Dia de los Muertos
28 de octubre al 4 de noviembre
$200.00 USD Nocturna
(Estancia mínima de cuatro noches)
Año nuevo
27 de diciembre al 2 de enero
$200.00 por noche
(Estancia mínima de cuatro noches)
No aplica descuento por reserva directa
Incluye Desayuno Diario
Ocupación: Para 2 Huéspedes
Correo electrónico:
info@TerrazasSanMiguel.com
CONVERTIDOR DE MONEDA TIEMPO REAL
